Bienvenido a BPpremierplus. Seguro que encuentras lo que quieres.
contacta con nosotros
902 333 100

Sólo BP podría ofrecerte algo así
DOBLE AHORRO
EN TU MANO

Cada vez que repostes 25L. recibirás un cupón de
1 EURO de descuento en carburante para tu próxima visita
y además ahorra siempre 3 CÉNTIMOS en tu ValeAhorroBP.

En BP marcamos la diferencia
1EURO DE DESCUENTO
en cada repostaje

En BP asumimos el reto de hacer que tus repostajes cada vez te cuesten menos, por eso damos un paso más y te presentamos nuestra nueva promoción, 1EURO de descuento en cada repostaje. Una ventaja única pensada para ti, para que obtengas el mayor descuento en el menor tiempo.

Cada vez que repostes 25 litros obtendrás un cupón de descuento en carburante BP por valor de 1EURO, canjeable en tu próxima visita.

Además, esta promoción se complementa con el ValeAhorroBP, de tal forma que cada vez que repostes en BP seguirás acumulando 3 céntimos por litro en tu ValeAhorroBP.

Disfruta del DOBLE AHORRO de BP: 1EURO en cada repostaje + 3 céntimos por litro en tu ValeAhorroBP.

No olvides que para beneficiarte de nuestra nueva ventaja debes presentar tu tarjeta BPpremierplus a la hora de hacer tu repostaje y a la entrega del cupón descuento. Podrás canjearlo a partir del día siguiente al de su emisión y dispones de 15 días de validez.


VEN A BP Y VUELVE A AHORRAR

Promoción válida en Península y Baleares para clientes BPpremierplus en estaciones adheridas. La obtención del cupón 1€ se realizará con repostaje mínimo de 25 litros. El canjeo del cupón se realizará en el siguiente repostaje con un mínimo repostaje de 25 litros. Cupón válido por un periodo máximo de 15 días desde su emisión.
Ver bases legales

promocion doble ahorro