Tengo la Tarjeta miBP ¿Es importante registrarla?
• En caso de pérdida de tu tarjeta, si ésta estuviera registrada, será posible recuperar los Puntos miBP o el Ahorro miBP acumulado.
Tengo una Tarjeta Plan
DinoBP/
BP Donde Estés o soy usuario de la App mi
BP
¿Qué tengo que hacer para pasarme a miBP?
• Las tarjetas Plan DinoBP y la tarjeta virtual de la App son tarjetas miBP y NO tienes que hacer nada para disfrutar de todas las ventajas del nuevo Programa miBP.• En cuanto a la BP Donde Estés llevan incorporadas en el reverso de las mismas un código QR que te permiten disfrutar de todas las ventajas miBP. El cajero deberá escanear este código en todas las transacciones.
Si ya tengo una Tarjeta miBP y adquiero otra nueva ¿Puedo usarlas indistintamente con los mismos beneficios?
• Te recomendamos que si tienes dos o más Tarjetas miBP las asocies para poder acumular puntos y ahorro en la misma cuenta. Podrás tener asociadas hasta un máximo de 5 tarjetas.• La asociación la podrás realizar llamando al 911 799 166.
¿Cómo puedo disfrutar del Ahorro miBP?
Repostando carburantes bp con tecnología ACTIVE, acumularás 3cts/L* en cada repostaje, con un máximo de 24€ al mes.
Al repostar 30L de carburantes Ultimate con tecnología ACTIVE, acumularás hasta 10cts/L** en Península, Baleares y Andorra y hasta 8cts/L** en las Islas Canarias , (hasta 60L por transacción y con un máximo de 24€ al mes).
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2024.
No olvides consultar en el ticket de caja la oferta personalizada complementaria a esta oferta para ahorrar aún más.
Podrás consultar cuánto ahorro tienes acumulado desde la página de inicio de la app, en la web mibp.es o en tu ticket de caja.
*Oferta disponible en España y Andorra.
**Oferta válida en estaciones de service con carburantes Ultimate con tecnología ACTIVE.
¿Cómo canjear el Ahorro miBP?
• Si repostas carburantes bp Ultimate con tecnología ACTIVE podrás canjear el 100% del valor de tu transacción y si repostas el resto de carburantes bp, podrás canjear hasta el 20% de la transacción. Excepto en Melilla, donde se podrá canjear el 100% del valor del repostaje, independientemente del carburante repostado.
Y el Ahorro miBP acumulado, ¿caduca?
La cantidad que acumulas en cada repostaje caducará al final del mes siguiente del que se acumularon.
Por ejemplo:
• Si has repostado el 2 de Octubre, el ahorro caducará el 30 de Noviembre.
• Si has repostado el 29 de Octubre, el ahorro caducará el 30 de Noviembre
¿Puedo canjear Ahorro miBP y disfrutar del descuento de la Tarjeta BP Bonus en el mismo repostaje?
• El descuento obtenido a través de la Tarjeta BP Bonus y el canjeo del Ahorro miBP acumulado no son compatibles en la misma transacción.
Ahorro miBP, ¿es compatible con la Tarjeta BP PLUS Routex?
•Ahorro miBP no es compatible con Tarjetas BP PLUS Routex, ni en acumulación ni en canjeo.
¿Cómo consigo Puntos miBP?
Los Puntos miBP se consiguen de tres maneras distintas:
• Repostando carburante en las estaciones adheridas al Programa miBP (1 litro = 1 punto) y presentando tu Tarjeta miBP, Visa BP, Plan DinoBP, BP Donde Estés o Tarjeta miBP Virtual.
• Comprando en las tiendas de las estaciones de servicio bp, donde 1€ de compra será 1 punto acumulado.
• Comprando Lubricantes BP y AdBlue BP.
¿Tengo que estar registrado para acumular o canjear Puntos miBP?
• No es necesario estar registrado para acumular Puntos miBP. Para canjearlos, según la oferta que quieras será o no necesario estar registrado. Tanto los regalos de la estación como los Chollos miBP se pueden conseguir sin estar registrado. Para las ofertas de entrega a domicilio y descuentos en empresas colaboradoras, SÍ es necesario estar registrado.
¿Cómo puedo conseguir los regalos del Catálogo miBP?
• Los regalos del Catálogo miBP se encuentran disponibles en las estaciones de servicio bp adheridas al Programa miBP (exceptuando momentos de agotamiento de existencias), a excepción de los productos destacados con el símbolo de la casa (Home Delivery) que se entregan a domicilio y contra reembolso.
• Podrás acceder a cualquier chollo o regalo a través de dos métodos de canjeo de puntos:
• Sólo Puntos miBP: Usando sólo puntos que tienes acumulados.
• Puntos miBP + €: Usando menos puntos y añadiendo un pequeño importe para conseguir tus regalos preferidos.
¿Y si he adquirido un producto que ahora quiero devolver?
• Dispones de 15 días para realizar la devolución del artículo en cualquier Estación de servicio BP con el embalaje original y el ticket de caja.
• Pasados los 15 días después de la adquisición, la devolución se tendrá que gestionar a través del proveedor del artículo. La información de contacto con los proveedores se puede conseguir llamando al Servicio de Atención al Cliente miBP (911 799 166) o preguntando en cualquier Estación de servicio BP.
Si canjeo por el método Puntos miBP + Euros ¿Cómo efectuo el pago del dinero?
• En el caso de regalos que se encuentren en las estaciones de servicio bp, el importe se abona al cajero en el momento del pago. En el caso de los regalos de entrega a domicilio, el importe exacto se abona en efectivo contra reembolso en el momento de la entrega en el domicilio.
¿Qué tengo que hacer para canjear mis Puntos miBP por 15€ o 40€ de carburante del Catálogo miBP?
• Necesitas tener registrada tu tarjeta y disponer de al menos 6.000 puntos. Con ellos, solicita al cajero de tu estación de servicio bp la oferta de carburante que quieres y te entregará un cupón por valor de 15€ o 40€ de carburantes BP con tecnología ACTIVE.
• Este cupón ha de canjearse en una sola transacción, es decir, no se puede fraccionar para ser utilizado en varios repostajes.
• Este cupón tendrá validez durante los siguientes 3 meses a su emisión.
¿Cómo puedo conseguir un Chollo miBP?
• Tienes que disponer de 30 Puntos miBP y 1€ o 300 Puntos miBP, y solicitarlo al cajero de tu Estación de servicio BP adherida al Programa miBP.
• Además, también podrás acceder al Superchollo por sólo 1 Punto miBP + 1€ y, eventualmente, al Chollo Deluxe.
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de los Privilegios miBP?
• Para disfrutar de tus Privilegios miBP sólo tienes que tener tu Tarjeta miBP registrada y haber venido a repostar al menos 1 vez (mínimo 1 L.) en los últimos 2 meses. Y además, puedes disfrutar de ellos ¡sin gastar un sólo punto!
¿Cómo puedo acceder a la oferta de Ultimate Fans?
• Repostando durante un mes natural más de 56L de carburantes Ultimate y presentando tu Tarjeta miBP podrás acceder a canjear artículos de esta sección hasta final del mes siguiente.
¿Cómo puedo registrar mi tarjeta miBP?
Para registrar tu tarjeta miBP, debes acceder a la miBP.es, pulsar sobre el botón de “registrarme/iniciar sesión” y “regístrate ahora” y seguir los pasos. O bien, descargar la app miBP, pulsar sobre el botón “registrarme” y seguir los pasos. Recuerda que debes tener a mano la tarjeta miBP para introducirla durante el registro. Si no tienes una tarjeta miBP física, regístrate como “nuevo cliente” en la app miBP y te creará una tarjeta virtual de forma automática.
¿Cómo puedo vincular mi tarjeta miBP en la app miBP?
Para vincular tu tarjeta miBP, inicia sesión en la app miBP y pulsa sobre “unir tarjeta fidelidad” en la home, haz una foto al reverso de tu tarjeta y ya estaría vinculada a tu cuenta. Ten en cuenta que, a partir de entonces, todos los balances de las tarjetas vinculadas en la app miBP serán comunes.
¿Es compatible la tarjeta miBP y la BP Bonus?
No, no es posible vincular las tarjetas miBP y BP Bonus a la misma cuenta. Ambas tarjetas son independientes y no se pueden combinar.
¿Puedo vincular una tarjeta miBP y una Bonus/Routex?
Las tarjetas Bonus y Routex son independientes y no podrás vincularlas en tu cuenta miBP.
He perdido mi tarjeta miBP, ¿cómo puedo obtener un duplicado de la tarjeta?
Si has perdido tu tarjeta miBP, debes contactar con el servicio de atención al cliente para que te traspasen los saldos de esa tarjeta a la nueva (debes solicitar una tarjeta física en la estación o descargar la app miBP para tener una tarjeta virtual). Esto solo será posible si tenías tu tarjeta registrada de antes, para que podamos identificarte. Si la tarjeta no estaba registrada no será posible traspasar tus balances.
¿Puedo vincular dos tarjetas virtuales?
No, no es posible vincular dos tarjetas virtuales diferentes a la misma cuenta. Solo puedes asociar hasta 5 tarjetas físicas miBP y 1 tarjeta virtual de la app miBP que se genera automáticamente cuando te registras en la app miBP.
¿Cómo puedo ver mis puntos miBP?
Para ver tus puntos miBP, accede a tu cuenta desde la app miBP o mibp.es.
Caducidad de puntos. ¿Cómo saber cuántos puntos me caducan y cuándo?
Para saber cuántos puntos te caducan, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de miBP en el 911 799 166.
He canjeado puntos por una tarjeta regalo como Amazon/El Corte Inglés, ¿cuánto tarda en llegarme?
El tiempo de entrega de las tarjetas regalo, como Amazon o El Corte Inglés, depende del comercio. Consulta las condiciones en la web mibp.es o a través de uno de estos links:
•Condiciones tarjeta regalo Amazon
•Condiciones tarjeta regalo El Corte Inglés
•Condiciones tarjeta regalo PC Componentes
•Condiciones tarjeta regalo MediaMarkt
¿Puedo utilizar varias tarjetas regalo de 10 € de Amazon, Decathlon, Mediamark… en la misma compra?
La política de uso de cupones depende del comercio. En algunos casos, es posible combinar varios cupones en una sola compra, pero debes consultar las condiciones específicas de cada establecimiento (Amazon, Decathlon, Mediamarkt, etc.).
•Condiciones tarjeta regalo Amazon
•Condiciones tarjeta regalo El Corte Inglés
•Condiciones tarjeta regalo PC Componentes
•Condiciones tarjeta regalo MediaMarkt
¿Cuándo caducan las tarjetas regalo?
Las tarjetas regalo tienen una fecha de caducidad que suele estar indicada en el propio cupón. En general, suelen caducar a los 6 meses desde la fecha de emisión, pero verifica esta información en mibp.es
•Condiciones tarjeta regalo Amazon
•Condiciones tarjeta regalo El Corte Inglés
•Condiciones tarjeta regalo PC Componentes
•Condiciones tarjeta regalo MediaMarkt
¿Cómo puedo vincular mis tarjetas a través de la web mibp?
Para vincular tus tarjetas miBP a través de la web, inicia sesión en tu cuenta, dirígete a la sección de "Vincular tarjeta" y sigue los pasos para asociar tu tarjeta física (máximo 5 tarjetas miBP / cuenta).
¿Cómo puedo pedir la factura de mi repostaje?
Depende de la estación podrás pedir que te den la factura in situ o bien, que te la manden a tu email. Consulta con tu estación.